Qué es la Ciática y Cómo Solucionarla?

1900+

Casos Resueltos

16+

Años de Experiencia

Soluciones

Definitivas en Dolor

¿Qué es la Ciática?

La ciática no es solo un dolor de espalda, es una condición específica que causa molestias desde la parte baja de la espalda hasta las piernas. Este dolor, a menudo descrito como agudo y punzante, es el resultado de la irritación del nervio ciático, el más largo y grueso de nuestro cuerpo.

Las Causas del Dolor de ciática

Las razones pueden variar desde una hernia de disco, espasmos musculares, hasta la presión ejercida por el embarazo. Conocer la causa es clave para un tratamiento adecuado y podemos ayudarte!

Síntomas de la Ciática

  • Dolor que irradia desde la espalda baja hasta una o ambas piernas.
  • Sensación de hormigueo o debilidad en las piernas.
  • Dolor que empeora al sentarse.

Eso es lo Que Opinan Nuestros Pacientes

El Dr. es muy atinado en su diagnóstico y en el tratamiento. Busca el medio para que sanes. Estuve durante 7 años sin un diagnóstico acertado con un dolor en la pierna izquierda, el Dr. Hurtado mostró gran interés en mi caso y me dio el tratamiento adecuado para mi padecimiento. No quiere enseguida operarte, da soluciones antes de llegar a tomar esa decisión.
Marco Savi
Paciente
Después de un año de errar en el tratamiento con fisioterapias para la ligera escoliosis de mi hija, llegamos con el Dr. Canales y nos cambió positiva y completamente la perspectiva hacia la situación. Nos generó muchísima confianza el estar ante un especialista dedicado íntegramente a la columna vertebral. Nos sentimos en excelentes manos.
María Anzures
paciente

© 2024 Expertos en Columna